Máster internacional en créditos, riesgos, cobros y negociación.

Entrada original publicada en perebrachfield.com

El día 24 de octubre por videoconferencia, dará comienzo un novedoso Máster Internacional.

 

El reconocido profesor y abogado Pere Brachfield CEO de Brachfield Credit & Risk Consultants, especialistas en la gestión integral del riesgo de crédito, credit & collection management, otorgamiento de trade credit y Enrique Rosas experto profesor latinoamericano en recobros y negociación, creador del paradigma de la cobranza moderna, han diseñado este Máster Internacional en créditos, riesgos, cobros y negociación.

La misión de este Máster Internacional tiene como objetivo primordial desarrollar todas las habilidades ejecutivas en la administración de créditos, riesgos y en la gestión y negociación de cuentas por cobrar haciendo uso de las herramientas más avanzadas en el área.

Es por ello que todo su diseño está estructurado para que los inscritos potencien  las habilidades específicas en riesgo, credit management, procesos de gestión, planificación estratégica, estrategias de negocios, dirección de equipos, experiencia superior en el servicio de recuperación de deudas, así como las más avanzadas técnicas de negociación que conduzcan al cierre exitoso de acuerdos en el menor tiempo posible pero con el nivel óptimo de enseñanzas y el nivel mínimo de esfuerzo y dedicación.

El Máster Internacional, también facilitará herramientas para mejorar el liderazgo, la comunicación y la inteligencia emocional, que son relevantes para el éxito de una gestión en créditos y cobranzas.

Gracias a los conocimientos adquiridos, los participantes a este Máster Internacional estarán capacitados para desarrollar con éxito y profesionalidad el credit management en cualquier tipo de empresa porque entre otros temas aprenderán de manera fácil y cómoda:

 

  • Tomar conciencia del pensamiento estratégico y analítico aplicado al proceso de otorgamientos de créditos, recobro de impagados y negociación.
  • Otorgar buenos créditos comerciales y ejecutar las funciones de control del riesgo de crédito para evitar a los clientes morosos e insolventes.
  • Aplicar procedimientos preventivos para reducir el riesgo de crédito de clientes cuando se conceden aplazamientos de pago.
  • Dominar las técnicas más eficaces del credit management para la prevención de retrasos (impagados), análisis de nuevos clientes, y seguimiento de los riesgos vivos.
  • Controlar la evolución de los saldos de cuentas por cobrar, detectar situaciones anómalas, evitar la morosidad de los clientes y tomar decisiones satisfactorias ante las irregularidades en los pagos de las facturas.
  • Minimizar la inversión en saldos de clientes con el fin de reducir las Necesidades Operativas de Fondos (NOF) y rebajar los costes de financiación del activo circulante aumentando con ello la rentabilidad de la empresa.
  • Optimizar el Período Medio de Cobros (PMC) para acortar el Período Medio de Maduración Económico y los procedimientos más efectivos para reducir el PMC mediante un mecanismo adecuado de cobro.
  • Liderar e influir asertivamente en los equipos de créditos y recobros.
  • Emplear novedosas técnicas para una comunicación asertiva ante los equipos de trabajo con los deudores y ante situaciones difíciles.
  • Potenciar estrategias de negocios para empresas de recuperación de deudas.
  • Aplicar las más avanzadas técnicas en negociación y recobro de impagados.

 

Los inscritos al Máster Internacional tendrán acceso a la plataforma online las 24 horas al día desde su inicio el 24 de octubre 2022 hasta su finalización el 17 de febrero de 2023.

Los profesores impartirán sus clases presenciales en directo a través de la plataforma todos los viernes según el horario de cada país de manera que se conectarán a la vez con España y varios países latinoamericanos.

Esta novedosa oportunidad de aprendizaje no debe de obviarse y además la inscripción ofrece precio con ofertas especiales.

 

CONTACTO PARA INSCRIPCIONES:

Latam:
ngutierrez@rosasnash.com
www.rosasnash.com
+1 809 488 2404 (WhatsApp LATAM)
+1 829 619 1399 (Oficina ROSAS & NASH RD)

Europa:
cristina@perebrachfield.com
www.perebrachfield.com
+34 698 95 19 65 (WhatsApp)
+34 93 296 96 61 (Despacho Brachfield Credit & Risk Consultants)

 

La entrada Máster internacional en créditos, riesgos, cobros y negociación. aparece primero en Credit & Risk Consultants.

Sin comentarios | Leído 6 veces
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no est? permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *