El profesor Brachfield participa en la 5ª edición del Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Crédito y Recobro

Entrada original publicada en perebrachfield.com

Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Crédito y Recobro, enseña a controlar los riesgos de las operaciones comerciales en el otorgamiento de créditos y a recobrar impagados.

La consultora Brachfield Credit & Risk Consultants y Rosas & Nash mediante la Credit Management Business School, han acordado llevar a cabo la formación de la 5ª edición del Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Crédito y Recobro que es un completo curso de gestión de crédito y recobro de impagados.

Se establecieron las compras a crédito para que las empresas y los compradores en general reciban el bien o servicio y puedan pagarlo de forma diferida en el futuro.

Las empresas necesitan vender sus productos para seguir creciendo en su negocio pero no quieren padecer riesgo en sus operaciones comerciales.

Crédito comercial, una ventaja para las empresas ya que con ello han configurado un mecanismo perfecto para obtener un bien o servicio mediante un sistema de financiación.

El problema es que las ventajas de unos –los que compran- son los riesgos de los que venden, y es imprescindible encontrar un equilibrio estable.

Es decir, la venta a crédito consiste en adquirir un producto hoy y pagarlo en un periodo posterior.

Ahora bien, el cumplimiento del pago no siempre se realiza en la fecha que corresponde y que previamente fue acordada entra las dos partes; la consecuencia del incumplimiento es la llamada morosidad en el pago que se había establecido creando por tanto dificultad en el cobro.

Siendo conscientes de que la temática es muy solicitada debido al riesgo existente en las operaciones comerciales, se ha puesto en marcha este curso de recobro de impagados por videoconferencia interactiva: “Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Crédito y Recobro”.

La facilidad en asistir a cursos de recobro de impagados desde cualquier parte del mundo y que puedan participar en ellos países como Latinoamérica y España solamente se pueden dar mediante videoconferencia y este es el caso del curso Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Crédito y Recobro.

La solicitud de inscripción a este completo curso de recobro de impagados está abierta y quienes se inscriban conocerán y aprenderán de manera fácil y cómoda estos ejemplos y mucho más.

Al finalizar el curso de recobro de impagados los asistentes tomarán conciencia de cómo analizar el proceso de otorgamiento de créditos, la negociación y remediar la morosidad.

Sabrán cómo otorgar buenos créditos comerciales y ejecutar las funciones de control del riesgo de crédito para evitar a los clientes morosos e insolventes.

Gracias a este curso de recobro de impagados los asistentes aplicarán procedimientos preventivos para reducir el riesgo de crédito de clientes cuando se conceden aplazamientos de pago.

Controlarán la evolución de los saldos de cuentas por cobrar, detectar situaciones anómalas, evitar la morosidad de los clientes y tomar decisiones para prevenir posibles retrasos (impagados).

Minimizarán la inversión en saldos de clientes con el fin de reducir las Necesidades Operativas de Fondos (NOF) y rebajar los costes de financiación del activo circulante aumentando con ello la rentabilidad de la empresa.

Optimizarán el Período Medio de Cobros (PMC) para acortar el Período Medio de Maduración Económico y los procedimientos más efectivos para reducir el PMC mediante un mecanismo adecuado de cobro.

Potenciarán la inteligencia emocional y manejarán eficazmente las emociones durante las gestiones de recobro de impagados.

Le invitamos a inscribirse al Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Crédito y Recobro en su 5ª Edición.

 

Para INSCRIPCIONES:
ngutierrez@rosasnash.com +1 809 488 2404 (WhatsApp) +1 829 619 1399 (Oficina)  cristina@perebrachfield.com +34 698 95 19 65 (WhatsApp) +34 93 296 96 61 (Despacho)

 

Más información de cursos: https://perebrachfield.com/formacion/
Consúltenos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto: http://perebrachfield.com/contacto/ Tel. 93 296 96 61.

 

 

La entrada El profesor Brachfield participa en la 5ª edición del Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Crédito y Recobro aparece primero en Credit & Risk Consultants.

Sin comentarios | Leído 5 veces
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no est? permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *